THINKSTATION LENOVO P310 + MONITOR FHD

LA POTENCIA DE UNA ESTACIÓN DE TRABAJO. EL PRECIO DE UNA PC DE ESCRITORIO.

La ThinkStation P310 es una máquina con un diseño compacto y un rendimiento potente. Tiene alta flexibilidad con tecnología personalizable gracias a sus Flex Module.

La ThinkStation P310 corre aplicaciones certificadas por ISV y gráficos profesionales, asegurándote en todo momento el rendimiento óptimo en tu trabajo.

Uso incomparable

La ThinkStation P310 ofrece una facilidad de uso incomparable. Del acceso sin herramientas a las manijas integradas, del diseño por módulos a una amplia variedad de configuraciones compatibles con las funciones Flex, la P310 ofrece lo último en rendimiento con escalamiento de funciones completas. Todo en un formato compacto y versátil.

Fácil acceso al hardware, lo que simplifica las actualizaciones para el equipo de IT. Además, el diseño simple y funcional hace que la P310 sea excepcionalmente fácil de levantar y llevar.

Rendimiento incomparable

Los procesadores Intel® y los gráficos NVIDIA® ofrecen un rendimiento potente para el trabajo más importante. Lo suficientemente potente para el sector de finanzas, ingeniería y arquitectura, como también para las aplicaciones médicas, científicas y de diseño, mientras a la vez ofrece el mejor almacenamiento de su clase.

Confiabilidad superior

Certificaciones ISV y memoria ECC que garantizan una confiabilidad excepcional.

Flexibilidad en la innovación

El módulo FLEX permite una flexibilidad sin precedentes en la personalización de los puertos I/O. Fusiona sólo los componentes que necesitas, incluyendo la unidad óptica ultra delgada, el lector de tarjetas 29 en 1, FireWire y eSATA.

Uso eficiente de la energía

La ThinkStation de Lenovo es la única estación de trabajo premiada con la certificación GREENGUARD®. Además, la P310 cuenta con calificación EPEAT Gold, ENERGY STAR 6.0 y fuente de alimentación hasta 80 PLUS® Platinum. Por lo tanto, puedes quedarte tranquilo, ya que ayudas al planeta mientras a la vez optimizas tus resultados.

MONITOR E2054

Monitor LCD con retroiluminación LED de 19,5 pulgadas ThinkVision E2054. El monitor Lenovo ThinkVision E2054 ofrece una funcionalidad fundamental para usuarios comerciales que buscan un equilibrio entre rendimiento y valor. Con un panel IPS de amplia visualización, las imágenes se ven claras en ángulos 178°/178°.

También está diseñado para ser compacto y ahorrar espacio, lo que resulta coherente con el equipo diminuto ThinkCentre mediante los soportes de montaje VESA. También respeta el medioambiente al cumplir con diversos estándares ecológicos como Energy Star 6.0, TUV Green Mark, EPEAT Sliver, TCO Display 6.0, CEL 1 y RoHs.

Monitor a color de 19,5 pulgadas. Controles digitales con OSD en 8 idiomas DDC 2B, DDC/CI, EDID 1.3 VGA, compatibilidad con HDCP, EPEAT Silver. Vidrio libre de mercurio / arsénico. Energy Star 6.0 RoHS /en conformidad con la Directiva de restricciones de sustancias peligrosas de China. Panel LED con luz de fondo.


Descripción técnica

ReferenciaWorkStation ThinkStation P310
ProcesadorIntel Xeon E3-1225 V5 3.7 GHz
Memoria RAM16 GB DDR4
AlmacenamientoDisco Duro 1 TB 7.2 rpm
Sistema OperativoWindows 10 Professional
DVDSi
Tarjeta de video
Lector de tarjetas Si
WiFiNo
Garantía3 años En Sitio
ReferenciaMonitor ThinkVision E2054
Tamaño de pantalla19.5″
Brillo250 nits
Contraste1000:1
Tiempo de respuesta7 ms
Tipo de pantallaIPS
SoporteTilt
Resolución Máxima1440 x 900
ConectoresVGA
Relación de aspecto16:10
Iluminación de pantallaLED Backlight
Ángulo de visión178º