THINKPAD LENOVO E490

Características impresionantes. Un valor increíble.

Un diseño elegante y pequeño, y la construcción metálica inteligente garantizan que la laptop ThinkPad E490 sea la opción perfecta para los profesionales que van de un lado a otro. Este dispositivo ligero para pymes cuenta con un rendimiento potente con hasta las últimas CPU Intel®, las opciones de hasta dos discos de almacenamiento y los gráficos discretos AMD (estas características no están incluídas en todos los modelos). Además, las características de seguridad robustas mantienen tu información a salvo.

ThinkPad Lenovo E490

Dile adiós a la vulnerabilidad

Las características de seguridad opcionales de la ThinkPad E490 ayudan a tu pyme a tomar el control. Nos ocupamos de la seguridad para que puedas ocuparte de tu empresa.

Equipada con potencia

La ThinkPad E490 cuenta con un procesador Intel ® Corei5, brindándote una máquina estable y con un rendimiento acelerado, desde la informática cotidiana y la apertura de archivos multimedia hasta la carga de juegos de alto rendimiento.

ThinkPad E490

Construidas para las empresas, probadas de por vida

La ThinkPad E490 se somete a pruebas de requisitos militares y controles de calidad a fin de garantizar que funcione en condiciones extremas. Nuestra ThinkPad se someten a algunas de las pruebas de productos más estrictas de la industria, por lo que obtienes la combinación perfecta de valor y durabilidad. Puedes confiar en que esta laptop soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

ThinkPad E490

Sorprende con el estilo

Cuando se trata de ir de un lado a otro, la ThinkPad E490 no solo es suficientemente ligera para ponerla debajo del brazo cuando te diriges a la próxima reunión con clientes, sino que también luce bien. Tendrás una máquina con un modelo delgado y elegante.

De 0 a 80 en 60 minutos

La ThinkPad E490 aumenta tu productividad con una batería que dura hasta 13 horas* (la duración de la batería puede variar según el uso y diversos factores). Además, cuando tengas que conectarla, la tecnología Rapid Charge te proporciona una capacidad del 80% en solo una hora. Así que en la hora del almuerzo o en una escala de 60 minutos puedes cargar la batería para que dure más que un día de trabajo.

ThinkPad A490

Descripción técnica

ProcesadorIntel® Corei5 8265U
Sistema operativoWindows 10 Professional
Pantalla14″ HD antirreflectante (1366 x 768)
Memoria8 GB DDR4
BateríaHasta 13 horas de duración* en una batería de 45 Wh, con tecnología de carga rápida
*De acuerdo con las pruebas realizadas con MobileMark. La duración de la batería varía considerablemente según la configuración, el uso y otros factores.
Almacenamiento1 TB 5400 rpm
Audio Dolby® Audio™ y dos micrófonos certificados por Skype
CámaraHD de 720 p
Dimensiones 329 mm x 242 mm x 21,9 mm/12,9 x 9,5 x 0,86 pulgadas
Peso1.75 Kg aprox
Puertos / Ranuras – 1 puerto USB tipo C (con suministro de energía y se puede utilizar como DisplayPort)
– 2 puertos USB 3.1
– USB 2.0
– HDMI 1.4b
– RJ45
– Lector de tarjetas MicroSD
– Conector combinado para auriculares y micrófono
Adaptador de CA45 W
Software precargado – Lenovo App Explorer
– Lenovo Vantage
– McAfee Live Safe (versión de prueba)
– Microsoft Office 2016 (versión de prueba)
Garantía3 años On Site