THINKPAD A485 LENOVO

THINKPAD LENOVO A485

Elevamos los estándares para la clase empresarial

La ThinkPad A485 liviana de 14” es un peso pesado cuando se trata de aumentar el rendimiento, con un procesador AMD Ryzen™ 7 Pro hace que sea fácil realizar varias tareas a la vez. La opción 4G LTE-A (esta característica no está disponible en todos los modelos) significa que estarás siempre conectado, independientemente del alcance del WiFi.

El sueño de un administrador informático

Sabemos cuánto valoras tu información y tu privacidad. Por eso, la ThinkPad A485 ofrece funciones de seguridad para el procesador que mantienen tus datos seguros. Windows Hello utiliza sensores biométricos para reconocerte, de modo que, cuando desbloqueas tu dispositivo obtienes una protección superior de nivel empresarial. Y si eliges la cámara HD (la cámara puede variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), incluye ThinkShutter, una cubierta de privacidad que te permite controlar cuándo quieres que tu cámara esté encendida. Además, el Módulo de plataforma de confianza discreto (dTPM) encripta todos tus datos, incluidas las contraseñas.

Un aliado que te mantiene ocupado

Con un peso a partir de 1,58 kg, la A485 es ligera y fácil de transportar, en especial cuando vas de una reunión a otra o cuando atraviesas la ciudad. Esta laptop de 14” se desliza en una mochila con la misma facilidad con la que se coloca debajo del brazo. Y con una batería de hasta 10.76 (48Wh) horas de duración*, los enchufes son cosas del pasado (o al menos no son una preocupación cuando viajas).

*De acuerdo con las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente con el entorno, el uso y otros factores.

Diseñada para no detenerse. Nunca.

Como todas las ThinkPads, la A485 se somete a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas. Las Lenovo ThinkPads se someten a algunas de las pruebas de productos más estrictas de la industria, por lo que obtienes la combinación perfecta de valor y durabilidad cuando compras una. Puedes confiar en que esta estación de trabajo móvil soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

El sonido es tan increíble que creerás que es en vivo

Los parlantes de la A485 ofrecen un sonido increíble con Dolby Audio™ Premium, que activa tu entretenimiento con un sonido rico y potente. Ajusta dinámicamente el sonido para ofrecer una calidad de un home theater en una experiencia de sonido envolvente virtual para todo tu entretenimiento. Los graves realzados y el volumen mejorado aumentan para obtener un sonido que es lo suficientemente claro y fuerte para compartir.

¡Zas!

La ThinkPad A485 se integra con el ThinkPad Pro Dock opcional (se vende por separado), todo un nuevo sistema de acoplamiento que se comparte en la mayoría de los modelos ThinkPad a partir de 2018. El nuevo acoplamiento mecánico lateral USB tipo C se conecta con facilidad a dos puertos tipo C machos que se insertan y automáticamente nivelan tu dispositivo. Una vez acoplada, la ThinkPad se queda firme en su lugar y se sitúa en un ángulo ligeramente inclinado para mayor comodidad.


Descripción Técnica

Tipo de equipoLaptop
Procesador (max)AMD Ryzen 7 Pro 2700U 3.8 GHz
Memoria RAM8 GB DDR4
Disco Duro1 TB Hard Drive Disk 5.400 RPM
ConectividadWiFi y Bluetooth
Sistema OperativoWindows Home 10
Lector de tarjetasIncluído
Puertos de conexiónEthernet (1)
USB (2)
HDMI(1)
Tamaño de pantalla14 pulgadas
Batería3 celdas de litio
Conector dockingIncluído