Thinkpad A475

Lenovo Thinkpad A475 Promoción

THINKPAD A475

 

PREPARADA Y SEGURA PARA LA EMPRESA

 

El rendimiento práctico de la ThinkPad A475 te permite aumentar tu productividad en la oficina con tus compañeros de trabajo y en la calle con los clientes. Facilita la multiplicidad de tareas con el rendimiento de la unidad de procesamiento acelerado (APU, por su sigla en inglés) AMD Pro. Y con la seguridad del procesador, tus datos están protegidos desde el momento en que la enciendes. La laptop A475 cumple con tus expectativas profesionales, ya que te permite mantenerte ágil y concentrado en ganar.

Lenovo Thinkpad A475 Promoción

 

SEGURIDAD MÁXIMA DE LA INFORMACIÓN

Sabemos lo importante que es la información. Por eso la ThinkPad A475 ofrece funciones de seguridad para el procesador que mantienen tus datos seguros. Windows Hello utiliza sensores biométricos para reconocerte y diferenciarte de los demás, de modo que, cuando desbloqueas tu dispositivo con tu cara, obtienes una protección superior de nivel empresarial. Además, esta laptop también incluye el Módulo de plataforma de confianza discreto (dTPM), que encripta todos tus datos, incluidas las contraseñas.

 

CREADA PARA LOS NEGOCIOS Y PARA TU ESTILO DE VIDA

Golpeada, maltratada y magullada, la laptop ThinkPad A475 está hecha para durar. Lleva el nombre Think, lo que significa que ha pasado pruebas de conformidad con 12 requisitos de uso militar y más de 200 rigurosas pruebas de calidad. Resiste desde temperaturas glaciales de -20 °C hasta 6 horas en una tormenta de polvo, golpes mecánicos y pruebas en atmósferas explosivas, de modo que este dispositivo puede resistir perfectamente los golpes de la vida cotidiana. Así que guárdala en el bolso y llévala contigo.

Lenovo Thinkpad A475 Promoción

TRABAJAR EN CUALQUIER LADO AHORA ES MÁS FÁCIL

Ya entregamos más de 100 millones de ThinkPads, todas con el galardonado teclado ergonómico y de gran presición. La ThinkPad A475 te brinda la misma interacción legendaria adorada por profesionales de IT y usuarios finales por igual, y que ahora esperan de las ThinkPads todo el día, todos los días. Y con una batería que dura más de 10 horas*, puedes trabajar de manera ininterrumpida muchísimo tiempo sin preocuparte por los enchufes.

*De acuerdo con las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente con las distintas configuraciones, usos y otros factores.

 

Lenovo Thinkpad A475 Promoción

¿QUÉ HARÁS CON TODO ESE TIEMPO Y DINERO QUE TE SOBRARÁ?

Además del procesamiento de la serie A de AMD Pro, la laptop ThinkPad A475 utiliza arquitectura móvil y de escritorio para el hardware—o capacidad de gestión DASH—. Estas herramientas y funciones de administración de código abierto fáciles de usar y basadas en la web permiten la administración remota de los sistemas. Tus administradores de IT pueden acceder fácilmente a las laptops, ya sea que estén encendidas con un sistema operativo con capacidad de respuesta, estén apagadas o tengan un sistema operativo sin capacidad de respuesta o averiado. Con DASH, IT puede llevar a cabo el diagnóstico y la resolución de problemas, la administración de activos y el arranque y apagado automatizado del sistema de manera remota con facilidad. DASH permite que la administración de redes sea mucho más conveniente, y ahorra costos de gestión y tiempo dedicado a las visitas a los puestos de trabajo físicos.

 

Lenovo Thinkpad A475 Promoción

 


 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA THINKPAD A475

 

  • Procesador: AMD A10-9700B Processor ( 2.50GHz 1866MHz 2MB )
  • Sistema operativo: Windows® 10 Professional (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Gráficos AMD Radeon R7
  • Batería: 3 cell Li-Ion (Fixed) + Polímero de Litio, 3 celdas
  • Memoria RAM:  8.0 GB DDR4 2400 SoDIMM
  • Disco duro: 500GB 7200 rpm; 2.5 SATA 3
  • Pantalla:14,0″Antirreflejos HD 1366 x 768
  • Bluetooth: Bluetooth versión 4.2

 

 

 

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO, POCAS UNIDADES, COMPRA MÁXIMO 2 UNIDADES.

Botón de compra