Sistemas de videoconferencia Logitech

Soluciones de video conferencia Logitech

Descubre las mejores soluciones de video conferencia con Nexcom.

Montar una solución de videoconferencia va más allá de comprar una cámara HD o tener un software de videollamadas, acá te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta para montar una solución de videoconferencia para tu empresa.

A veces, montar una solución de video conferencia puede llegar a ser un desastre, poco estético y muy difícil de acceder si no usamos los equipos adecuados a la medida de nuestra sala.

Pero, pasar de esto…

A esto, es mucho más fácil de lo que piensas…

Con Logitech hemos diseñado soluciones reales y a la medida de las empresas, en función del espacio y de las necesidades de cada organización. Lo importante es empezar teniendo en cuenta que todas las empresas y entidades tienen necesidades diferentes y las dimensiones y disposiciones de los espacios dedicados para videoconferencia pueden variar en gran manera.

Acá te mostramos las diagramaciones principales de una sala de video conferencia y cuales son las soluciones que implementamos con Logitech en cada una de ellas.

Soluciones en sala

Salas pequeñas

Para las salas de video conferencia pequeñas con capacidad de 1 a 5 personas Logitech ha desarrollado soluciones con la cámara Meet Up, una cámara para conferencias todo en uno con lente ultra gran angular para salas pequeñas, CONVERSACIONES FÁCILES con dúplex completo y formación de haces avanzada. La alineación de voz y video con la parte frontal de la sala es sólo el primer paso para lograr conversaciones naturales. Las tecnologías RightSound™ incluyen una matriz de micrófono con formación de haces que captura el habla, nivela automáticamente las voces más altas y más bajas y suprime el ruido. RIGHTSIGHT Visión computadorizada

Con la visión computadorizada RightSight™, MeetUp ajusta automáticamente la posición y el zoom de la cámara para localizar y encuadrar a la gente en la sala. A diferencia de los sistemas de seguimiento por voz que saltan de persona a persona, RightSight enmarca a todos en la conversación para una experiencia más cómoda y colaborativa

Adicionalmente cuenta con Logitech Tap, las soluciones para salas de videoconferencias dotadas de Logitech Tap ofrecen integración de calendario, participación mediante simple pulsación, uso instantáneo de contenido compartido y disponibilidad permanente. Preconfiguradas con software optimizado de Google, Microsoft o Zoom, las soluciones Logitech para salas de reuniones incluyen todos los componentes necesarios: Remoto táctil Tap, computadora de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp o Rally. Facilitan el inicio y la realización de reuniones de videoconferencia.

Salas Medianas

Para las soluciones de salas de video conferencia mediana Logitech ha creado una solución Group que cuenta con una cámara Rally Logitech.

DESEMPEÑO SIN IGUAL. VERSATILIDAD EXCEPCIONAL.Con un diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally destaca entre las cámaras de video autónomas de Logitech®. Dotada de componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un desempeño superior sea cual sea el tamaño o la forma del espacio de reuniones empresariales. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de video realmente impresionante.

Esta solución la puedes montar con Logitech Tap o con Logitech Group, SOLUCIÓN PERFECTA PARA SALAS DE CONFERENCIA PEQUEÑAS O MEDIANAS GROUP, una solución de videoconferencia para salas con capacidad para 14 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que convierten cualquier punto de encuentro en un espacio de colaboración con video. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

Salas Grandes

Logitech PTZ PRO 2 ofrece video de calidad profesional, una claridad de voz inigualable y automatización RightSense para mejorar las reuniones con aplicaciones de videoconferencia que funcionan con dispositivos USB, como Google Hangouts Meet, Microsoft Skype® for Business, Microsoft Teams y Zoom. Con audio modular, una cuidadosa gestión de cables y acabados de primera calidad, Rally se integra perfectamente en salas medianas y grandes. EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA.

UN AVANCE DE COMPONENTES ÓPTICOS Y DESEMPEÑO Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada.

Logitech RightSense es un conjunto de tecnologías integradas en Rally que automatizan una mejor experiencia de usuario. RightSight™ encuadra perfectamente a los participantes, sin importar su distancia con respecto a la lente. RightLight da prioridad a los rostros sobre el entorno, para lograr tonos de piel naturales; y RightSound mejora la claridad de la voz suprimiendo el ruido de fondo, nivelando las voces y centrándose en los hablantes activos para mejorar las reuniones ¡automáticamente!

Esta potente cámara la puedes vincular a un Logitech Tap o también puedes montar una solución Logitech Group con micrófonos de expansión, brindándote una conectividad de largo alcance sin enredos.

Así podrás tener un cubrimiento para una sala de videoconferencia de hasta 20 personas.

Soluciones Individuales

En estos momentos, donde el teletrabajo toma fuerza y se empieza a posicionar como la metodología de trabajo más segura y productiva del 2020, tener una buena solución de videoconferencia es vital para el buen desarrollo del trabajo.

Aquí te mostraremos dos soluciones creadas especialmente para la video conferencia en estaciones de trabajo individual.

Cámara Web Brio Ultra HD Pro y Logitech Zone Inalámbrico

Contar con una cámara 4K realmente puede cambiar la experiencia de video conferencia, con la Cámara Web Brio de Logitech podrás tener una reunión como si estuvieras presencialmente y adicionalmente, esta cámara es compatible con Windows Hello, permitiéndote potenciar funciones de seguridad y experiencia de tu equipo.

Para potenciar tus resultados, no olvides implementar una diadema que te permita tener cancelación de ruido, esto te permitirá tener reuniones con una entrada y salida de audio limpia y clara.

También puedes integrar una solución con Logitech BCC950, una cámara versátil y potente. Los equipos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo en uno BCC950, con su cámara Web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas de pequeño tamaño o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.

Si quieres conocer más sobre nuestras soluciones de video conferencia con equipos Logitech, contáctanos y obtén una asesoría gratuita de soluciones de video conferencia a la medida de tu organización.