Servidor de rack Lenovo SR250

SERVIDOR EN RACK THINKSYSTEM SR250

Servidor ThinkSystem SR250

Potencia empresarial eficiente en un formato 1U accesible

El ThinkSystem SR250 es un poderoso servidor tipo rack con capacidad hasta procesadores Intel® Xeon® E-2100, compacto paquete de 1U/1 procesador que ofrece una enorme potencia empresarial. Escalable hasta 64 GB de memoria TruDDR4 UDIMM de alta velocidad, con opciones de almacenamiento flexibles con soporte para hasta 4x 3,5 pulgadas, 10x 2,5 pulgadas, NVMe, SSDs, HDDs y unidades M.2.

Compatible con las GPU NVIDIA Quadro P620 opcionales. Tiene administración simplificada con el controlador de administración XClarity de Lenovo.

Servidor Rack 1U Lenovo

Potente y seguro

ThinkSystem SR250 de Lenovo es un servidor en rack de un solo procesador que integra potencia, confiabilidad, flexibilidad y seguridad en un formato compacto de 1U adecuado para la pequeña y mediana empresa.

El SR250 ofrece una alta relación precio-rendimiento con una combinación de alta capacidad de procesamiento y confiabilidad con procesadores Intel® Xeon® E-2100 de última generación y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de almacenamiento.

Proporciona la flexibilidad necesaria para manejar cargas de trabajo que incluyen servidores web, virtualización, nube de entrada y aplicaciones de análisis de datos, mientras que las extensiones Intel Software Guard Extensions (SGX) integradas protegen el SR250 para aplicaciones de bloqueo.

Servidor Rack ThinkSystem SR250 Lenovo

Flexible y escalable

ThinkSystem SR250 se adapta a múltiples entornos y cargas de trabajo en los que un rack de menor profundidad se adapta a entornos con limitaciones de espacio. Además, la rápida memoria TruDDR4, la compatibilidad con la GPU y una amplia gama de opciones de almacenamiento, incluidas las unidades NVMe de baja latencia, ofrecen una gran flexibilidad de almacenamiento y carga de trabajo.

La excelente capacidad de Entrada/Salida a través de múltiples puertos de interfaz de red y un puerto de administración específico se encarga de las comunicaciones de red pesadas y permite una transmisión de datos más rápida.

El SR250 también ofrece la opción de una fuente de alimentación fija o redundante dependiendo del modelo de implementación del centro de datos. Estas opciones permiten a los usuarios configurar el SR250 de acuerdo con las especificaciones adecuadas para su uso empresarial y optimizar la utilidad del servidor para su futura escalabilidad.

Lenovo XClarity administración de servidores

Administración sencilla

ThinkSystem SR250 incorpora el controlador XClarity de Lenovo, el motor de administración integrado en todos los servidores ThinkSystem diseñado para estandarizar, simplificar y automatizar las tareas de administración de los servidores de base.

XClarity Administrator de Lenovo es una aplicación virtualizada que administra de forma centralizada los servidores, el almacenamiento y la red ThinkSystem, lo que puede reducir el tiempo de abastecimiento hasta un 95% en comparación con el funcionamiento manual. Además, la ejecución del integrador XClarity te ayuda a agilizar la administración de IT, acelerar el abastecimiento y contener los costos mediante la integración perfecta de XClarity en un entorno de IT existente.


Especificaciones Técnicas

Factor de Forma1U rack, Altura: 43 mm, Ancho: 434,6 mm, Profundidad: 497,8 mm (19,6 pulgadas)
Procesador (max)1- zócalo de procesadores Intel® Xeon® E-2100, hasta 6 núcleos a 95 W
MemoriaHasta 64 GB TruDDR4 2666 MHz UDIMM ECC (4 ranuras)
Bahía para unidades de disco – Almacenamiento interno máximo4 unidades SATA de intercambio simple o en caliente de 3,5 pulgadas
4 unidades SATA/SAS de 2,5 pulgadas de intercambio simple
10 unidades SATA/ SAS/ SSD de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente
8 unidades SATA/SAS/SSD de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente + 2 unidades NVMe de 2,5 pulgadas
Carriles de expansión1x 16-ranuras o 2x ranuras PCIe 3.0 de 8 carriles
4-ranuras PCIe de tercera generación, x8 carriles RAID internos
Compatibilidad con RAIDEl software RAID soporta el intercambio simple y el intercambio en caliente
Múltiples configuraciones RAID (comunes con ThinkSystem)
Fuente de alimentaciónFuente de alimentación fija 300W Gold, doble redundante AC (450W, Platinum)
Interfaz de red2x puertos 1GbE integrados y 1x administración específica 1GbE
Puertos USB / Puertos VGAFrontales: 1x USB 2.0, 1x USB 3.1 de primera generación, soporte XCC móvil
Traseros: 2x USB 3.1 de primera generación, 1x Serial COM, 1x VGA
Administración de SistemasXClarity de Lenovo, Administrador con opción móvil, Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) Nacional Z 2.0 opcional
Sistemas operativos soportadosMicrosoft, Red Hat, SUSE y VMware ESXi
Garantía Limitada1 año o 3 años de garantía

¿Quieres configurar e instalar tu servidor?, contáctanos a través de nuestro chat web o nuestro formulario de contacto y cuéntanos tu proyecto, así podremos ofrecerte una solución completa.