6 marzo, 2019

Ahorrando tiempo y dinero con soluciones de videoconferencia



Una solución que potencia la productividad en las comunicaciones y la efectividad para la toma de decisiones en tiempo real.



El desplazamiento, es cada vez más crítico en las ciudades principales, desplazamiento entre sedes, viajes constantes, urgencia de atención, entre otros factores se vuelven un dolor de cabeza para las empresas a la hora de conectarnos unos con otros, ya sea para reuniones, capacitaciones, entrevistas o trabajo colaborativo.


Videoconferencia como solución empresarial

Hoy en día, cada vez son más las compañías que no se reúnen presencialmente, por falta de tiempo y optimización de costos. Gracias a las nuevas tecnologías, soluciones como la videoconferencia, trabajo colaborativo, están tomando fuerza en el mundo laboral y son tendencia mundial.

Cómo llevar a cabo una entrevista en videoconferencia por Microsoft Skype.


Llevar a cabo tus reuniones, encuentros y capacitaciones a través de plataformas de meetings y trabajo colaborativo, puede ayudar a tu empresa a maximizar el tiempo de trabajo y el rendimiento de la empresa.


Trabajo colaborativo a través de Microsoft Teams


La distancia ya no es un límite, cualquier persona que posea un dispositivo con cámara, micrófono y un acceso a internet, podría atender con celeridad los requerimientos de tu empresa, una solución cada vez más accesible para las compañías.


Existen diversos dispositivos que pueden facilitar la integración de soluciones en videoconferencia para tu empresa, como lo es el Smart Hub 500 de Lenovo, un dispositivo todo en uno con tecnología Microsoft Skype Room Systems, que permite tener reuniones más eficaces gracias a sus integraciones en audio y video, así que, para iniciar tus reuniones, sólo basta con tocar la pantalla y activar la llamada.

Esta solución está diseñada para simplificar las reuniones, su integración con Microsoft Skype y Microsoft Teams permite tener en un solo directorio a todos los empleados de tu organización, convocar reuniones, gestionar salas de juntas, así como separar las salas para las reuniones programadas con anterioridad, entre otro tipo de gestiones integrales en video conferencia.

Que ventajas tiene la videoconferencia

  • Podrás optimizar tus tiempos y disminuir tus costos, evitando desplazamientos para reuniones y capacitaciones.
  • Aumentarás la productividad de tu empresa, potenciando las comunicaciones y optimizando el tiempo y los espacios para tus reuniones.
  • Podrás tener un sistema integral y centralizado de comunicaciones entre tus empleados, proveedores y clientes.
  • Evitarás procesos de conexión entre equipos, sistemas de audio, sistemas de video, entre otros, a través de un único dispositivo central.
  • Gestionarás las salas de juntas de tu empresa a través del agendamiento de reuniones y videoconferencias.

Puedes equipar tu sala de juntas con una solución integral en videoconferencia a través del Lenovo Smart Hub 500, cámaras full HD con zoom para salas de juntas, micrófonos satelitales omnidireccionales para espacios amplios, parlantes bluetooth, mando a distancia, entre otras opciones que potenciarán las videoconferencias en tu empresa.


¿Qué esperas para llevar a tu empresa un paso más allá?, potencia tus comunicaciones, maximiza los tiempos de trabajo y mejora tu productividad con las soluciones en videoconferencia para empresas.



¿Quieres saber más de cómo integrar una solución en videoconferencia de tu empresa?, contáctanos y un asesor hará una consultoría para tu organización sin ningún costo.