12 Febrero, 2019

LO MEJOR DEL CES 2019

 

El CES 2019 (Consumer Electronics Show), que se vivió en Las Vegas, reunió los últimos lanzamientos e innovaciones de las marcas más grandes de tecnología; marcas como Lenovo, Samsung, Lg, Apple, entre otras, hicieron un espectacular performance.

Más de 180.000 asistentes se reunieron en la feria tecnológica más importante del mundo, donde pudieron apreciar diferentes exposiciones de robots, autos elevados y sobre todo, una gran variedad de dispositivos inteligentes.

Estos son algunos de los productos de tecnología que más llamaron la atención en el CES:

 

  • LG SIGNATURE OLED TV R:

    La última innovación de LG, presentada en el CES 2019, fue un exclusivo televisor enrollable de tecnología OLED y resolución 4K, ya que se recoge sobre su propia base cuando no está en uso e incluso, se puede adaptar en 4 posiciones diferentes para su apertura.

 

 

  • GAFAS REALIDAD VIRTUAL COSMOS HTC:

    En los últimos años, la realidad virtual se ha convertido en un fenómeno tecnológico que va cada vez más en aumento, por eso HTC hizo el lanzamiento de sus gafas VR Cosmos, las cuales ofrecen una resolución de 2880 x 1600 pixeles y funciona sin la necesidad de desplegar sensores externos, es compatible con computadores y dispositivos móviles.

 

 

  • MONITOR LENOVO LEGION Y44W:

    La línea gamer fue una de las más apetecidas en el CES 2019, y uno de los productos más sonados fue el monstruoso monitor ultra panorámico de la línea Legión de Lenovo, posee 43.4 pulgadas en formato ultra panorámico 32:10, su pantalla de 3840×1200 píxeles es curva y tiene una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, además es compatible con FreeSync 2 y la tecnología de las tarjetas de video AMD. También posee parlante Bluetooth incorporado totalmente desmontable, 2 puertos HDMI, 2 USB tipo C 3.1 en la parte posterior y uno más en la parte frontal.

 

 

  • LENOVO THINKPAD X1 YOGA:

    En la categoría de laptops, Lenovo se llevo todos los aplausos con el lanzamiento de la nueva ThinkPad X1 Yoga, cuenta con pantalla 4K, Dolby Vision y altavoces en el teclado, con calidad de audio nunca antes vista en modelos Lenovo. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 2.99 libras, y tiene un lápiz táctil incluido dentro del diseño del mismo equipo, la característica más preciada de este equipo es su capacidad de girar totalmente la pantalla y usarlo como tableta.

 

 

  • SAMSUNG GALAXY X:

    Por último no podríamos dejar de lado uno de los inventos más llamativos, el Galaxy X de Samsung, el primer teléfono móvil plegable, el cual incluirá una pantalla Infinity Flex Display y el sistema operativo One UI, aunque muchas opciones quedaron a la expectativa, sabemos que es un terminal con dimensiones de Tablet (7.3”), que puede doblarse por la mitad y guardarse en el bolsillo. Además, su nuevo sistema operativo, será capaz de hacer que el usuario pueda utilizar hasta tres aplicaciones a la vez.

 

 

Mantente en línea con nuestro NexBlog y permanece al tanto de lo último en tecnología.