M910Z All in one Lenovo

LENOVO ALL IN ONE M910Z

 

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Potente, confiable, intuitiva. Con una tecnología ultrarrápida, la ThinkCentre M910z maneja imágenes, videos, y grandes archivos con facilidad. Construida teniendo al usuario en mente, esta All-in-One de 23,8″ brinda una experiencia superior todos los días. Mira el contenido claramente, gracias a la tecnología antirreflejo. Cuenta con soportes versátiles que se adaptan a tu estilo de trabajo. Disfruta de la seguridad para la protección de datos importantes. Ahorra tiempo y dinero con reparaciones rápidas y sin herramientas. Opta por esta ThinkCentre empresarial AIO para un rendimiento general confiable en una única solución.

Lenovo All in One M910Z

FACILIDAD CON TAREAS EXTENSAS

Trabaja con hojas de cálculo, varias presentaciones, y edita fotos con facilidad. Con procesadores Intel® Core™ i7 de 7° generación con tecnología vPro y la última memoria para computadoras DDR4, esta AIO ThinkCentre es un potente dispositivo.

LA AYUDA ESTÁ A SÓLO UNA TECLA

Con procesadores Intel® Core™ vPro ™ de alto rendimiento, tu equipo de IT puede acceder de manera remota a tu flota de computadoras de escritorio. Ellos pueden implementar fácilmente las actualizaciones de software o arreglar todas las PCs en la red, ahorrando tanto costos de gestión como tiempo de visita en el escritorio.

 

VISUALIZACIÓN EXCEPCIONAL DE LA PANTALLA PARA TRABAJAR Y JUGAR

Mira claramente desde el centro hacia los lados con una amplia visualización del ángulo de visión – hasta 178° horizontalmente y 178° verticalmente. Ve más detalles en una resolución de hasta 1080p.

 

Lenovo All in One M910Z

CONFIABILIDAD EXTREMA

Las AIOs ThinkCentre son sometidas a una serie de pruebas bajo especificaciones militares, y a más de 200 tipos diferentes de pruebas de confiabilidad. Simulamos ambientes desde climas tropicales húmedos hasta condiciones extremas de transporte por lo que puedes incluso usar tu AIO en casi cualquier ambiente.

 

DOS VECES MÁS FÁCIL DE MANTENER

Retira o reemplaza el HDD y la memoria sin herramientas o procedimientos complicados – el diseño sin herramientas hace que las AIOs ThinkCentre sean dos veces más fáciles de mantener en comparación con las soluciones de la competencia.

Lenovo All in One M910Z

LOS DATOS CONFIDENCIALES PERMANECEN CONFIDENCIALES

La Protección Inteligente por USB evita que los datos sean transferidos desde los puertos USB al tiempo que permite conectar dispositivos periféricos tales como mouse y teclado.

 

DILE ADIÓS A LOS OJOS CANSADOS

La superficie de las pantallas de las AIOs de ThinkCentre es microporosa para dispersar la luz y evitar el reflejo, haciendo que las AIOs de ThinkCentre sean ideales para un uso prolongado bajo las luces brillantes de la oficina – o en áreas bien iluminadas con luz natural – sin necesidad de forzar la vista.

 

SE ADAPTA A TI

Los soportes versátiles te dan la libertad de usar tu pantalla en cualquier ángulo con inclinación, altura, y funcionalidad de giro que se pueden adaptar a una gama de estilos de trabajo – ya sea en un escritorio, o de pie para atender a los clientes. Siempre tendrás la mejor visión.

Lenovo All in One M910Z

 

 


DESCRIPCIÓN TÉCNICA AIO M910Z

  • Procesador: Intel® Core™ i7 vPro™ de 7° generación
  • Sistema operativo: Windows® 10 Professional (64 bits)
  • Fuente de alimentación: 690 W con 92% de eficiencia / 900 W con 92% de eficiencia
  • Tarjeta gráfica: Gráficos Intel® Integrados
  • Memoria RAM:  8.0 GB DDR4 2400 SoDIMM
  • Disco duro: 1TB HD 7200RP; 2.5 SATA 3
  • Puertos delanteros: 2x USB 3.0 (1 siempre activo/carga rápida), conector combinado para auriculares y micrófono, lector de tarjetas 9 en 1
  • Puertos traseros: 4x USB 3.0, Serial,
  • DP de entrada y salida combinado, LAN
  • Pantalla: FHD de 23,8″ (1920×1080) WVA WLED, 250 nits
  • Especificaciones militares: Baja altura, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, humedad, arena y polvo, vibración, shock

 

 

 

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO, POCAS UNIDADES

Botón de compra